BOBST se alía con tesa para ofrecer soluciones completas

Admin

Se acaba de anunciar un acuerdo de estrecha colaboración entre BOBST y tesa, uno de los principales fabricantes mundiales de cintas y soluciones de productos autoadhesivos. Las dos empresas están estrechando su relación para ofrecer soluciones conjuntas de impresión flexográfica de alta calidad y un servicio de asistencia a sus clientes más coordinado.

Como uno de los principales proveedores mundiales de máquinas de impresión flexográfica, BOBST sigue avanzando para ofrecer soluciones completas que permitan a los clientes impulsar sus negocios y buscar las vías más rentables y sostenibles para optimizar la productividad y eliminar los residuos. Con este fin, la empresa ha firmado un acuerdo con tesa con objeto de ofrecer soluciones completas a la industria de la impresión y la transformación. 

Tesa es conocida por sus avanzadas cintas y camisas de montaje de placas, cintas de unión, espumas de soporte y otros productos complementarios que se utilizan en impresión flexográfica CI y en la impresión flexográfica en línea para envases flexibles, etiquetas, cajas de cartón ondulado y cajas plegables. Con la cinta tesa óptima disponible para todas las aplicaciones, los clientes de BOBST podrán trabajar con un estándar conocido, lo que ahorrará tiempo en la preparación del trabajo y la configuración de la prensa, reducirá los residuos para lograr un funcionamiento más sostenible y ofrecerá productos de alta calidad con mayor consistencia y repetibilidad.  

“BOBST celebra dar el siguiente paso en la relación establecida con tesa, ya que reforzamos la cooperación entre ambas empresas para ofrecer un paquete de soluciones integrales de equipos y consumibles,” afirma Frank Jurczyk, Jefe de Marketing de Productos, CI Flexo . “BOBST evalúa constantemente nuevas oportunidades que beneficien a los clientes, y en nuestra visión del futuro de la industria del envasado se incluye la colaboración con otros proveedores, como tesa, que también son expertos en sus áreas. Juntos podemos añadir más valor y ayudar a nuestros clientes a optimizar el proceso de producción”.  

“En tesa, nuestro objetivo es establecer alianzas a largo plazo con los líderes de la industria flexográfica para aportar valor añadido a nuestros clientes, mejorar su experiencia general con nuestros productos y garantizar un servicio global fiable. Gracias a la cooperación entre tesa y BOBST, los clientes tienen acceso a la tecnología y a los conocimientos más avanzados del sector, y nosotros podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones e impulsar desarrollos de productos más rápidos basados en información directa,” señala Stefan Sell, Director, Global Key Accounts BU Industrial Growth Markets de tesa. “Tenemos el compromiso de ofrecer productos de alta calidad, más sostenibles, y un servicio excepcional a través de nuestra asociación con BOBST. Los clientes tienen acceso inmediato a nuestra oferta en el Centro de competencia de BOBST, y también durante la instalación de la máquina con el soporte local de tesa”. 

Al unir sus fuerzas, las dos empresas pondrán en valor su vasto conocimiento de los requisitos del mercado y sus instalaciones técnicas para desarrollar soluciones nuevas y a medida en respuesta a las necesidades urgentes de los clientes y a la evolución de la demanda del mercado. El nuevo acuerdo entró en vigor en enero de 2023. 


https://www.bobst.com/

https://www.tesa.com/es-es

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies